Soporte técnico remoto
estamos buscando un profesional que brinde soporte remoto a nuestros clientes en lo relativo al funcionamiento de dispositivos y aplicaciones.
para este puesto, requerimos:
* bachillerato o técnico superior en computación
* 1 año de experiencia en áreas de soporte y servicio al cliente (deseable call center)
las habilidades técnicas necesarias incluyen:
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de computo
* instalación de software básico
* instalación y mantenimiento de infraestructura de red de la empresa
* configuración de dispositivos comunes como routers, switch, access point, cámaras de videovigilancia, dvr´s, impresoras. Configuración y mantenimiento preventivo a celulares
las condiciones de trabajo son las siguientes:
* horario de trabajo: rota turnos en los diferentes horarios: de 7am a 4pm., de 4pm a 11pm y 11pm a 6am
* zona de trabajo av. Juarez centro en la ciudad de puebla
somos un equipo de consultores con más de 18 años de experiencia en procesos de negocios especializados en desarrollo organizacional y gestión estratégica de talento.