Descripción empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
Misión del cargo:
Atención a clientes en inglés a través de llamadas con respecto a su reservación de hotel/alojamiento.
Funciones del cargo:
Atención a llamadas entrantes para aclaración de dudas, asesoría y resolución de inconveniencias con el servicio de reservación.
Modificar reservación
Cancelar reservación
Corroborar información del cliente con el hotel
Asesorar al cliente y apoyarle a realizar su reservación.
Requisitos:
Conversational/Advanced English Skills B2
High School Diploma
Full Schedule Availability
Residir en Nuevo León
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 13100
Beneficios:
Performance bonus de hasta $2,000
Prestaciones de ley y superiores: SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Afore, Infonavit.
Home office después del training
Equipo de cómputo
Training pagado al 100%
2 días de descanso