Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Staff administracion de calidad

Cancún, Q.Roo
Grupo Xcaret
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
coordinación de administración de personal y relaciones laborales
(eventual 3 meses)

gestionar la administración de personal y las relaciones laborales mediante la ejecución de planes y programas que aseguren el manejo adecuado del talento humano, contribuyendo al cumplimiento de políticas y procesos institucionales y garantizando una atención de calidad al colaborador.

elaborar reportes e indicadores semanales de plantilla conforme al presupuesto autorizado.
presentar informes mensuales sobre capacitación, cobertura de plantilla, cambios en organigrama y planes de acción a la gerencia de talento humano.
analizar y dar seguimiento a riesgos de trabajo e incapacidades emitidas por el imss (st-7, st-9, st-2), asegurando cumplimiento normativo y la correcta integración del cierre anual para la prima de riesgo.
apoyar en procesos administrativos del área, gestionando la firma de documentos laborales (promociones, sustituciones patronales, terminaciones, entre otros), en apego a las políticas corporativas.
dar seguimiento a movimientos de personal conforme a la normatividad laboral vigente.
validar los registros de pruebas antidoping aplicadas y reportadas por el proveedor, asegurando el pago correspondiente.
coordinar la logística para la recepción y entrega de obsequios a colaboradores en las distintas udn's.
orientar a colaboradores con necesidades de formación y/o reclutamiento, canalizándolos a las áreas responsables.

equilibrio personal
atención al detalle
trabajo en equipo

licenciatura en derecho, administración, relaciones industriales o afín.
experiencia mínima de 3 años en administración de personal y relaciones laborales.
habilidades de negociación, análisis de información y gestión de situaciones.
formación continua

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Staff administracion de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar