Intégrate a nuestro grupo en entrenamiento para futuro encargado de sucursal LECAROZ, como
SEMILLERO DE TALENTO
Estamos buscando gente comprometida en ser parte de esta gran familia como personal de Semilleros de Entrenamiento para unirse a nuestro equipo en LECAROZ.
En este rol conocerás paso a paso los temas administrativos y operativos que se realizan en las sucursales este entrenamiento está diseñado para asegurar que todos los miembros del equipo estén capacitados para ofrecer un servicio excepcional y una mejora continua en la administración de nuestras sucursales.
Tu liderazgo y habilidades de comunicación serán fundamentales para desarrollar y mantener un ambiente de aprendizaje continuo.
Deberás trabajar en conjunto con los gerentes de tienda para identificar necesidades de sucursal, así como el manejo de la misma.
Se requiere experiencia previa en roles de manejo de unidades, retail y manejo de personal, con un enfoque en la mejora de las habilidades de servicio al cliente.
Tu capacidad para motivar y guiar a un equipo diverso es esencial para el éxito en este puesto.
Este programa tiene una duración aproximada de 6 meses, en los cuales esperamos desarrolles las herramientas y bases necesarias para ser consolidado como encargado en una de nuestras panaderías y ser parte del crecimiento continuo de esta gran empresa.
Ofrecemos
Sueldo inicial 12,500 netos al mes
Prestaciones de ley desde el primer día
Uniformes gratuitos
Capacitaciones, cursos y diplomados
Contratación e ingreso inmediato.
Estabilidad laboral
SUCURSALES DISPONIBLES
ZONA SUR
ZONA NORTE
VARIAS ZONAS
ZONAS ALEDAÑAS EN GENERAL
Horario
Turno de 10 hrs
se requiere disponibilidad a rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
Primer turno de 600 am a 400 pm segundo turno de 1200 pm a 1000 pm rolado.
Actividades
Apertura y cierre de sucursal.
Control de efectivo.
Atención y servicio a clientes internos y externos.
Manejo y resolución de conflictos, Liderazgo, comunicación efectiva, visión de negocio, negociación y empatía.
Conocimiento en Indicadores Kpís.
Conocer y cuidar que se realicen los ingresos y egresos de mercancía de manera adecuada.
Garantizar que la tienda se encuentre bajo condiciones adecuadas de limpieza.
Requisitos
Disponibilidad a rolar turnos, ganas de aprender y superarse.
Preparatoria Terminada Lic. Administración o afin.
Documentación en regla.
Experiencia previa en tiendas del canal retail, manejo de caja, cortes y arqueros. Inventarios, mermas, atención a clientes, manejo de personal.
Mayor Informacion al WhatsApp 55 6593 6775
ENVIAR MENSAJE PARA LA VACANTE DE SEMILLERO DE TALENTO EN PANADERÍA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Entrenante a Gerente de panaderia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Lecaroz de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.