Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, WhatsApp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.
Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.
Requisitos y habilidades:
Licenciatura en curso o no terminada
Excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
Capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
Conocimientos básicos en Excel
Experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
Orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
Proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
Extra:
Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
Capacidad de trabajo bajo presión y organización
Conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
Interés en aprender y crecer dentro de la empresa
Si estás buscando formar parte de un equipo vibrante y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!
📌 ▷ 19/09/2025 Representante De Servicio Al Cliente Call Center
🏢 Wild Fork México
📍 Municipio de Huixquilucan