Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión financiera

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Especialista en gestión financiera

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

somos una empresa de finanzas, con presencia a nivel nacional; contamos con un modelo de negocio que integra el desarrollo y seguimiento, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de talento como el tuyo:


especialista de gestión financiera

ciudad de méxico, distrito federal bebeecontador


descripción del trabajo

objetivo del puesto

la emisión de información contable precisa y oportuna es fundamental para cumplir con las normas contables, fiscales y financieras.

responsabilidades principales:

* revisar, contabilizar y actualizar cuentas por pagar a proveedores y empleados.
* generar propuestas de pagos automáticos y programar pagos manuales.
* revisar y solicitar complementos de proveedores de gastos generales.
* revisar, controlar y pagar cuentas amex.
* ayudar en proyectos, migraciones y desarrollo de plataformas contables.
* colaborar con diferentes áreas en el procesamiento de cierres contables.
* licenciatura en contabilidad.
* 2 a 3 años de experiencia en cuentas por pagar y contabilidad general.
* experiencia en sap.
* conocimiento avanzado de excel.
* perfil analítico, detallista, organizado y con disposición para aprender.
* deseable: conocimientos en leyes fiscales (cff, lisr, liva).


especialista en gestión financiera

ciudad de méxico, distrito federal bebeegestión


descripción del trabajo

descripción del cargo >

como banquero/a patrimonial, serás responsable de gestionar a los clientes del segmento patrimonial mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando promocionar productos y servicios bancarios y bursátiles.

* llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.

aparte de tus habilidades técnicas, buscas desarrollar una carrera con crecimiento profesional continuo y permanente, siempre enfocado en el bienestar de nuestros clientes.


análisis financiero senior

ciudad de méxico, distrito federal bebeecontroversias


descripción del trabajo

descripción del puesto">

nos buscamos un profesional con habilidades analíticas y experiencia en procesos de controversias bancarias.

* analizar y dictaminar las aclaraciones emisor y adquirente, mediante la revisión de reglas interbancarias, sistemas y aplicaciones.
* atender requerimientos de áreas internas.
* realizar conciliaciones contables básicas.
* licenciatura económico-administrativa (terminada).
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* conocimiento en el proceso de controversias (emisor y/o adquirente).
* comprensión de las reglas visa, mastercard y contrato de intercambio local.
* manejo de office, incluyendo excel intermedio-avanzado.
* alta capacidad de análisis.

zona de trabajo

montes urales, miguel hidalgo.

tipo de contrato

turno de lunes a viernes.

invitación al candidato

si deseas formar parte de nuestro equipo y contribuir profesionalmente, te invitamos a postularte.


especialista en gestión financiera

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

en esta posición, te enfrentarás al desafío de realizar análisis exhaustivos sobre los emisores corporativos y sus emisiones de deuda. Este análisis implicará predecir el comportamiento futuro de estos emisores y las diferentes tipos de emisiones, así como examinar detalladamente los documentos legales que respaldan estas emisiones.

deberás ser capaz de redactar opiniones precisas y objetivas sobre el riesgo de crédito asociado a cada emisor y emisión. Además, necesitarás estar atento al desempeño de estos emisores y emitir informes regulares sobre su evolución.

para lograr esto, debes contar con una sólida formación en análisis financiero y conocimientos específicos sobre la industria crediticia. También es importante que tengas habilidades analíticas destacadas y seas capaz de trabajar bajo presión.

cabe destacar que este puesto requiere un alto nivel de dedicación y compromiso con la calidad de tu trabajo. Debes ser capaz de mantener un ritmo constante de producción de informes y análisis, y siempre asegurarte de que tus conclusiones sean basadas en datos confiables y recientes.

a continuación, se presentan algunos requisitos y beneficios clave para considerar:

* especialización en análisis financiero o carrera relacionada.

en esta posición, te enfrentarás al desafío de realizar análisis exhaustivos sobre los emisores corporativos y sus emisiones de deuda. Este análisis implicará predecir el comportamiento futuro de estos emisores y las diferentes tipos de emisiones, así como examinar detalladamente los documentos legales que respaldan estas emisiones.

deberás ser capaz de redactar opiniones precisas y objetivas sobre el riesgo de crédito asociado a cada emisor y emisión. Además, necesitarás estar atento al desempeño de estos emisores y emitir informes regulares sobre su evolución.

para lograr esto, debes contar con una sólida formación en análisis financiero y conocimientos específicos sobre la industria crediticia. También es importante que tengas habilidades analíticas destacadas y seas capaz de trabajar bajo presión.

cabe destacar que este puesto requiere un alto nivel de dedicación y compromiso con la calidad de tu trabajo. Debes ser capaz de mantener un ritmo constante de producción de informes y análisis, y siempre asegurarte de que tus conclusiones sean basadas en datos confiables y recientes.

a continuación, se presentan algunos requisitos y beneficios clave para considerar:

requisitos
* especialización en análisis financiero o carrera relacionada.
beneficiosotros
temporada completa. hora laboral estandarizada. oficina central de la empresa .


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
1. realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
2. analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
3. colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


análisis financiero y planificación

ciudad de méxico, distrito federal bebeefinanciero


descripción del trabajo

en un entorno dinámico impulsado por la tecnología y la innovación, buscamos a un profesional capacitado para planear los recursos financieros en méxico.

entre las responsabilidades están identificar oportunidades de mejora continua para optimizar los resultados financieros, realizar actividades de control presupuestal, inventarios, planeación financiera y análisis. Asimismo, se requiere la administración y control de activos fijos.

el candidato ideal cuenta con experiencia laboral relevante, licencia en finanzas, economía, contabilidad o administración, así como conocimientos sobre estados financieros, planeación y control.

se busca a alguien que promueva la innovación, potencialice nuestra empresa y tenga espacio para desarrollar soluciones inovadoras.

requisitos clave:

* tener experiencia en posiciones relacionadas con el ámbito financiero
* cuenta con una licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración
* conocimientos de estados financieros, planeación y control
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
* posibilidad de crecimiento y expansión personal


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis


descripción del trabajo

descripción del puesto

el analista de cobranza y crédito es un profesional clave en la empresa que se encarga de gestionar la cobranza oportuna y completa de los clientes, garantizando la correcta emisión del complemento de pago y cumpliendo los indicadores de calidad de la cartera y días cartera establecidos.

responsabilidades principales:
* realizar el seguimiento y control de los pagos pendientes a los clientes de manera eficiente y efectiva para minimizar los riesgos de impago.
* analizar y evaluar la situación financiera de los clientes con problemas de cobranza, identificando oportunidades para mejorar su solvencia crediticia.
* colaborar con otros departamentos para coordinar la emisión de facturas y realizar las gestiones necesarias para asegurar la cobranza oportuna de los créditos.
competencias requeridas:
* profesionales de la carrera de finanzas, contabilidad u otras relacionadas.
* experiencia previa en funciones relacionadas con la cobranza y análisis de crédito.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
* excelentes habilidades comunicativas y resolución de conflictos.
beneficios del empleo:
* formación constante y actualización en herramientas y procesos.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


especialista en análisis financiero

ciudad de méxico, distrito federal bebeeriesgo


descripción del trabajo

descripción del puesto

el especialista en riesgos crediticios apoyará al equipo en la evaluación y gestión de riesgos, recopilación de documentación y análisis financiero.

* revisión y análisis de expedientes crediticios e implementación de medidas de control de riesgos
* seguimiento de cuentas por cobrar y protección de equipos
* colaboración con socios financieros externos y coordinación de apoyo financiero
* investigación de mercado y comprensión de información del mercado y la competencia
* experiencia en economía, finanzas, contabilidad o administración (licenciatura, maestría o mba)
* más de 3 años de experiencia laboral en instituciones financieras y en el sector de maquinaria de construcción
* proceso de investigación de control de riesgos y dominio de la redacción de informes crediticios
* capacidades sólidas de análisis de activos, evaluación de riesgos, análisis financiero y negociación
* disponibilidad para viajar frecuentemente
* titulaciones como cfa, frm, cpa y otras
* conocimiento del entorno legal local y de las normas y regulaciones corporativas

características del cargo

* oportunidad de trabajar con una empresa líder en maquinaria de construcción
* prestaciones de ley
* cotización al 100% en imss
* horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 am a 5 pm


sé el primero en saberlo

acerca de lo último especialista en gestión financiera empleosen alvaro obregon !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Especialista en gestión financiera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar