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Customer service representative

San Pedro Garza García, N.L.
Cabalo® - Transporte Terrestre Internacional
Publicada el 26 agosto
Descripción

Objetivo del puesto:

el customer service representative after hours, es responsable de dar seguimiento oportuno y eficaz a los embarques de nuestra cartera de clientes. Brindando atención de calidad y excelente servicio en la solución de problemas y cumplimiento de las solicitudes, bajo los estándares y objetivos de la empresa.

horario del puesto: vespertino y fin de semana.

miércoles a viernes de 04:30pm a 11:30pm y sábado a domingo de 08:00am a 06:00pm.

modalidad hibrido (capacitación presencial en horario matutino).

habilidades y cualificaciones:

licenciatura en negocios internacionales, logística, gestión de la cadena de suministro, o afín.

experiencia en transporte terrestre internacional, comercio exterior, importación y exportación, deseado.

familiaridad con el transporte de carga transfronterizo, y dinámicas del mercado de transporte, especialmente en zona t-mec.

excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para la negociación con proveedores, clientes y la colaboración interna.

capacidad para resolver problemas en la operación y tomar decisiones basadas en datos bajo presión.

requisitos del puesto y competencias clave:

inglés avanzado

actitud de servicio

trabajo en equipo

automonía y flexibilidad

orientación a resultados

resolución de problemas

capacidad de adaptación

atención al detalle

proactividad e iniciativa

responsabilidades del puesto:

atención a clientes: gestionar solicitudes, brindar soporte y resolver dudas, asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva dentro de los primeros 20 minutos de la solicitud.

seguimiento a embarques: monitoreo continuo, verificación de tiempos estimados de recolección y entrega e información al cliente del estatus de sus cargas.

actualización de sistema: mantener al día la base de datos, para garantizar el flujo de trabajo y compartir información precisa y oportuna a todos los involucrados en la operación.

colaboración con equipos internos: comunicación efectiva entre los departamentos para la correcta ejecución de los procesos.

gestión de incidencias y siniestros: identificación, seguimiento y resolución de inconvenientes en tiempo y forma, así como ejecución de medidas correctivas y preventivas.

coordinación directa con transportistas: comunicación fluida y efectiva para mantener la relación fructífera y a largo plazo con nuestros proveedores.

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