Sincronía médica aplicada se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la nmx 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o vih. Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto: analista administrativo(a) para el departamento de ingeniería biomédica
requisitos:
licenciatura trunca o concluida preferentemente en áreas administrativas. Venir de empresas con enfoque y/o conocimiento de venta-soporte técnico de equipo médico (deseable) manejo de paquetería office. Conocimiento básico o manejo de algún erp
actividades del puesto:
recepción, recopilación y armado de carpetas físicas y digitales del área de ingeniería biomédica. Identificar, clasificar y almacenar los registros de la documentación recibida de los equipos médicos (archivo físico y digital). Garantizar la disponibilidad de las carpetas de los distintos documentos (manuales de equipos, ordenes de servicio, contratos de clientes, ordenes de compras etc.) Dar seguimiento a la compra y recepción de refacciones, accesorios y/o herramientas solicitadas. Apoyo en la elaboración de entregables para eventos licitatorios. Recopilar y distribuir la información necesaria para la recepción del equipo (lista de empaque, dimensiones, transporte). Ser punto de enlace entre las áreas de sima e ingeniería biomédica
ofrecemos:
sueldo $15,000- $18,500 brutos. Prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo, 12 días de vacaciones, prima vacacional. Prestaciones superiores a la ley: días adicionales de aguinaldo, vales de despensa, sgmm,sv, fondo de ahorro.
zona y horario a laborar:
alc. Benito juárez col. Del valle centro. Lunes a viernes de 8:30am a 17:30pm o 9:00am a 18:30pm. Las personas interesadas favor de adjuntar cv en word o pdf (datos completos) esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: