*objetivo del puesto*
ser el enlace para la coordinación de la operación diaria tanto interna como externa en las acciones y decisiones de la presidencia, dando seguimiento de proyectos y reportes de actividades de cada área con fin de llevar un control para la realización de proyectos.
*actividades primarias*:
- organizar y coordinar la agenda de reuniones según prioridades.
- elaborar presentaciones ejecutivas para clientes internos y externos.
- preparar órdenes del día según agenda con antecedentes y objetivos específicos.
- asegurar el cumplimiento de objetivos a través de indicadores establecidos: calidad, tiempo y orden.
- logística de viajes y comprobación de gastos.
- mantener cronograma de actividades actualizado y dar seguimiento a las fechas compromisos.
- control de documentos y archivos.
- atención en necesidades generales laborales y personales de jefe directo.
- dar seguimiento a los acuerdos que se adopten
- elaboración de propuestas de anteproyectos o indicadores para su ejecución.
- seguimiento a los acuerdos que generen dentro de las juntas de presidencia.
- elaboración de calendarios de los proyectos de la empresa.
*actividades secundarias*:
- seguimiento técnico de proyectos: documentación y uso de herramientas metodológicas e integración de carpetas de proyectos: ficha memoria, bitácora y reporte.
- establecer procedimientos de trabajo internos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,360.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial