Empresa dedicada al impulso de ventas, con presencia nacional, estamos en busqueda de un coordinador de app y soporte a usuarios que lleve a cabo la implementación y rendimiento de nuestra aplicación de gestión en el punto de venta.
*¿qué harás?*
- gestionar la instalación, uso y desempeño de la app.
- monitorear asistencias, incidencias y desempeño del personal en campo—elaborando informes diarios, semanales y mensuales.
- validar la información ingresada y definir rutas estratégicas para asegurar cumplimiento.
- apoyar a supervisores con evidencias, cambios, capacitaciones, creación de usuarios/pdv/skus, auditorías, juntas y resolución de incidencias.
- coordinar con ti (incluso desde china) y garantizar carga de información fines de semana.
- generar kpis mensuales, reportes de bonos y apoyar con datos para toma de decisiones.
*¿qué buscamos en ti?*
- que cuemplas con los conocimientos técnicos en manejo de herramientas digitales.
- dominio de office y manejo de power bi.
- inglés intermedio (50%) escrito y oral (deseable).
- licenciatura afin al puesto.
*¿qué ofrecemos?*
- salario bruto mensual*:mxn 14,000*:
- bono mensual*:mxn 4,000*:
- trabajo híbrido: oficina, home office, campo, y algunas visitas a cliente.
- horario de trabajo lunes a sábado de 9:00 - 6:00 pm
queremos conocerte