TIENDAS 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de EXPANSIÓN que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
?INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR *TEMPORAL*?
Requisitos del puesto:
- Educación mínima: Bachillerato terminado o Licenciatura concluida en Relaciones Comerciales, Comercio Interior, Mercadotecnia, Administración o afín.
- Experiencia: Mínimo 1 año en el área de compras.
- Habilidad numérica y analítica, orientación al detalle.
- Experiencia en manejo de inventarios, Stock Out, SKUS.
Responsabilidades del puesto:
- Balance de inventarios.
- Trato con proveedores.
- Existencia y desplazamiento de productos.
- Elaborar diariamente órdenes de compra para mantener un correcto inventario.
- Verificar existencias de productos y prevenir riesgos en el inventario (merma)
- Revisar diariamente el reporte de Stock Out y tomar acciones preventivas.
- Generar pedidos para productos nuevos y temporales, balanceando el inventario semanalmente.
- Mantener un mínimo de 300 SKUS y gestionar la relación con proveedores.
- Realizar análisis de ventas sell in y sell out.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo mensual
- Bono por Kpi´s
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Protegido de vida
- Gastos Funerarios
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Compras y forma parte de una empresa líder en el sector de autoservicio en México!
Tiendas 3B valoramos tu esfuerzo y tu trabajo. Si cubres el perfil, postulate por este medio con CV actualizado y número telefónico vigente, estaremos contactándote pronto, ¡Éxito en tu postulación!