 
        
        Puesto: practicante de publicidad
tipo de puesto: prácticas profesionales / servicio social
objetivo del puesto
brindar apoyo al departamento de marketing en la creación, ejecución y seguimiento de estrategias de comunicación y atracción de talento para fortalecer la imagen institucional de la empresa en el sector transporte y aumentar el posicionamiento de marca en plataformas digitales.
responsabilidades principales
 * apoyar en la creación de contenido visual y audiovisual (flyers, videos, publicaciones, reels) enfocados en reclutamiento de choferes y promoción de servicios.
 * colaborar en el manejo de redes sociales (facebook, instagram, linkedin y tiktok), publicando y dando seguimiento a campañas activas.
 * realizar análisis de métricas y resultados de campañas digitales.
 * coordinar junto con el equipo la difusión de vacantes y seguimiento de candidatos por medios digitales.
requisitos
 * estudiante activo de mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o afines.
 * conocimientos en redes sociales, diseño gráfico básico y redacción publicitaria.
 * interés en marketing digital, reclutamiento y posicionamiento de marca.
 * manejo básico de herramientas como meta business, google ads, excel y powerpoint.
 * actitud creativa, responsable y orientada a resultados.
habilidades y competencias
 * comunicación clara y empática
 * creatividad y proactividad
 * organización y atención al detalle
 * capacidad para trabajar bajo presión
 * trabajo en equipo
 * interés por el sector transporte y la atracción de talento
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial