Puesto: practicante de publicidad
tipo de puesto: prácticas profesionales / servicio social
objetivo del puesto
brindar apoyo al departamento de marketing en la creación, ejecución y seguimiento de estrategias de comunicación y atracción de talento para fortalecer la imagen institucional de la empresa en el sector transporte y aumentar el posicionamiento de marca en plataformas digitales.
responsabilidades principales
* apoyar en la creación de contenido visual y audiovisual (flyers, videos, publicaciones, reels) enfocados en reclutamiento de choferes y promoción de servicios.
* colaborar en el manejo de redes sociales (facebook, instagram, linkedin y tiktok), publicando y dando seguimiento a campañas activas.
* realizar análisis de métricas y resultados de campañas digitales.
* coordinar junto con el equipo la difusión de vacantes y seguimiento de candidatos por medios digitales.
requisitos
* estudiante activo de mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o afines.
* conocimientos en redes sociales, diseño gráfico básico y redacción publicitaria.
* interés en marketing digital, reclutamiento y posicionamiento de marca.
* manejo básico de herramientas como meta business, google ads, excel y powerpoint.
* actitud creativa, responsable y orientada a resultados.
habilidades y competencias
* comunicación clara y empática
* creatividad y proactividad
* organización y atención al detalle
* capacidad para trabajar bajo presión
* trabajo en equipo
* interés por el sector transporte y la atracción de talento
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial