Buscamos un(a) Gerente de Cuenta altamente proactivo(a), con habilidades sólidas de comunicación, negociación y enfoque en servicio al cliente. Esta posición requiere una combinación de pensamiento estratégico y atención a los detalles operativos y administrativos.
Responsabilidades fundamental:
Actuar como punto de contacto principal entre la empresa y el cliente.
Gestionar temas operativos del cliente: solicitudes de incremento de personal, auditorías, cobertura de vacantes, entre otros.
Coordinar con las distintas áreas internas (operación, administración, facturación) para garantizar una atención oportuna y eficaz.
Dar seguimiento a la facturación y asegurar la correcta comunicación entre ambas partes.
Identificar oportunidades de mejora en el servicio y proponer soluciones integrales.
Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente a través de una atención empática, efectiva y resolutiva.
Perfil ideal:
Experiencia previa en roles de atención a cliente o gestión de cuentas (mínimo 2 años).
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Alta capacidad de negociación y resolución de conflictos.
Orientación al cliente y pensamiento estratégico.
Empatía, liderazgo y capacidad de tomar decisiones bajo presión.
Deseable experiencia en industrias relacionadas con servicios operativos, seguridad, logística, facility management, etc.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $30,000 a $35,000 MXN brutos
Prestaciones de ley
Oportunidad de trabajar con una empresa sólida y en crecimiento
Ambiente profesional y colaborativo
Si cubres con la experiencia postúlate, nos dará gusto conocerte
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30, $35,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
En que sectores tienes experiencia como gerente de cuenta
Tiempo de experiencia como gerente de cuenta
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente De Cuentas
🏢 Consultora Herrera
📍 San Luis Potosí