Estamos en búsqueda de un *subgerente de tienda* con experiência sólida en liderazgo y gestión, listo para llevar nuestra tienda a nuevos níveles de éxito. Si tienes un historial probado en la gestión de equipos y te apasiona el comercio minorista, queremos conocerte
*requisitos*:
- escolaridad: secundaria mínimo
- experiência: mínimo 2 años de experiência en un rol de liderazgo en ventas. Se requiere comprobación de experiência a través de* constancias laborales*.
- habilidades: liderazgo, gestión de equipos, atención al cliente, comunicación efectiva, toma de decisiones y proactividad.
¿cuáles serán tus actividades?
- supervisar el manejo del inventario y la presentación de mercancía.
- garantizar un alto nível de atención al cliente y resolver cualquier incidencia.
- administrar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo horarios y entrenamientos del personal.
- analizar informes de ventas y kpi para tomar decisiones estratégicas.
¿qué ofrecemos?
- sueldo base competitivo
- comisiones ilimitadas y sin condiciones.
- pagos quincenales de sueldo y comisiones.
- vales de despensa mensuales.
- prestaciones de ley: aguinaldo, seguro social, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- jornada laboral: lunes a domingo ( 1 descanso entre semana).