Brindar soporte administrativo en el área requerida para lograr cumplir con los objetivos establecidas por tus jefes directos con eficiencia, administración y orden, de manera oportuna.
Garantizar el cumplimiento oportuno de solicitudes, seguimiento y realización de actividades asignadas que requieran solución dentro de la empresa enfocadas al comercio exterior, embarque y/o aduana..
Trato con proveedores extranjeros, comunicación redacción y segumiento en respuesta de correos en idioma inglés.
Captura de datos personales del cliente así como oc telefonía celular en inglés.
Solicitud de pago a proveedores internacionales.
Conocimiento en paquetería office, excel ,word.
- inglés necesariamente
- responsable, eficiente, organizada y honesta.
- alta adaptabilidad y versatilidad de labores
- afable para el trabajo en equipo.
- buen manejo de información técnica y capacidad de análisis.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- escriba 3 fortalezas y 3 debilidades personales
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
- idioma inglés: 1 año (obligatorio)
- conocimientos con clientes intarnacionales: 1 año (deseable)
idioma:
- 80% (obligatorio)