Marketing digital es fundamental para este papel.
descripción del trabajo
se requiere apoyar la ejecución de estrategias de marketing y atención al cliente con el fin de generar prospectos calificados, fortalecer la presencia digital y brindar soporte en plataformas de ecommerce y marketplaces.
responsabilidades clave
* generación de prospectos: conocimiento de funnels de conversión, capacidad para identificar perfiles de cliente ideal.
* marketing digital: calendarización y reportes de métricas.
* ecommerce: publicación y actualización de productos, mejora de fichas de producto, seguimiento a pedidos y atención post venta.
* presencia digital: ejecución de campañas para aumentar la visibilidad de la marca, creación de boletines y promocionales.
el sujeto contratado trabajará bajo una jornada completa y será responsable de realizar labores de atención al cliente, mejorar la experiencia del usuario, así como colaborar en la planificación de campañas publicitarias que impacten directamente en la visibilidad de la empresa en internet. El puesto requerirá un alto nivel de creatividad y habilidad para captar la atención de los clientes potenciales.