Empresa líder en el ramo de tecnologías de la información, integradora de soluciones informáticas, distribuidora de las principales marcas en t.i. Busca el mejor talento para que se integre a nuestro equipo, una persona que destaque por su liderazgo, comunicación, gestión de proyectos y servicio al cliente. Requisitos generales: estudios: licenciatura en sistemas o a fin. Idioma: inglés avanzado experiencia: mínimo 4 años en puesto similar de coordinación. Habilidad en manejo de servicenow certificación itil v4 principales funciones: • coordinar y asignar tareas al equipo de mesa de ayuda y soporte técnico de acuerdo con proyectos y prioridades. • monitorear el desempeño y establecer programación de capacitación del área. • asegurar el cumplimiento, la calidad y documentación de los procesos. • generar reportes de kpi, identificar estrategias y aplicarlas para mejorar indicadores y optimizar procesos del área. Habilidades: • uso de metodologías • estadísticas y generación de reportes • gestión del personal ofrecemos oportunidad para desarrollar una carrera exitosa en una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Si crees tener las habilidades y experiencia necesarias para el puesto de coordinador de mesa de ayuda y soporte técnico, por favor envía tu cv. Estamos entusiasmados por conocer nuevos talentos. • prestaciones de ley • desarrollo profesional • estabilidad laboral