Objetivo principal del puesto:
coordinar contratistas, proveedores y/o especialistas durante la ejecución de obra, transmitiendo con claridad y eficacia los alcances, lineamientos de construcción y requerimientos del cliente, garantizado su cumplimiento en tiempo y forma. Coordinar junto con el líder de obra, visitas de obra (interna y externa), apoyar en la solución de dudas, gestionar y dar seguimiento al desarrollo de boletines.
conocimientos técnicos requeridos:
* planeación (cronogramas/roles de trabajo)
* análisis de costos, tiempos y recursos
* coordinación de ingenierías y especialistas
* definición e implementación de indicadores (calidad/tiempo/eficiencia)
* manejo de herramientas de control administrativo de obra
* conocimientos técnicos de obra (instalaciones, especialistas, estructurales, sanitarias, etc.)
* interpretación de planos ejecutivos
* integración de planos as-built
* uso de sistemas de gestión de proyectos (asana, monday, etc.)
actividades por realizar:
planeación
* apoyar en la coordinación de kick off interno de construcción
* participar en la generación de lineamientos y acuerdos con contratistas
* preparar información para kick off con especialistas, proveedores y/o contratistas
* participar en conjunto con líder de obra, en junta de kick off con proveedores, especialistas y/o constructor
* realizar la carga de proyectos constructivos en los aplicativos de control y gestión
* realizar la integración de reportes de avance operativo y administración de obra
* participar en feedback de especialistas proveedores y/o constructor
gestión de obra
* coordinara contratistas, proveedores y especialistas en el desarrollo de trabajos
* transmitir lineamientos y políticas a proveedores, especialistas y contratistas
* revisar continuamente con líder de obra, gastos vs presupuesto vs avance de obra y notificar cualquier desviación
* coordinar visitas a obra interna para supervisar, validar avances y resolver dudas técnicas
* atender oportunamente comentarios y observaciones de líder de obra con la finalidad de garantizar márgenes por proyecto
* documentar solicitudes de cambios por parte del cliente y validar con líder de obra
entrega de obra
* realizar pre-cierre administrativo y operativo de obra
* realizar pre-entrega de obra a post-venta y atender punch list
* coordinar entrega física de obra con cliente
* participar en junta post-mortem
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
experiencia:
* residente de obra: 3 años (obligatorio)
* supervisión, coordinación y administración de obra: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial