Responsabilidades:
- prospección y creación de cartera de clientes y compradores potenciales.
- buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío.
- promocionar y explicar nuestros servicios a los clientes y prospectos para generar su lealtad a la marca.
- atender a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas.
- estar al tanto de las últimas tendencias en ventas, leyendo publicaciones especializadas y asistiendo a conferencias y seminarios.
- estar atento a toda innovación o competencia que surja en el campo.
- monitorear las fluctuaciones, tendencias y la actividad de la competencia en el mercado.
- negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones.
- colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
- recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos.
- sentido de urgencia.
género: indistinto
edad: 35 años - 60 años
nivel de estudios: bachillerato terminado
tipo de carrera: carreras técnicas
$10,000 + bonos y prestaciones de ley.
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