Del puesto:
universidad xochicalco es una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus colaboradores. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros empleados.
ubicación: mexicali, baja california.
requisitos del puesto
* mínimo licenciatura en administración, o afín.
* experiencia en el área y funciones de secretariado.
* proactividad.
* organización y planificación.
* excelente atención al cliente.
* manejo de office 365.
responsabilidades del puesto:
* controla la programación de citas y reuniones de trabajo.
* organizar y coordinar que todas las necesidades estén cubiertas, en las reuniones de carácter interno o externo programadas.
* brindar atención en la recepción del área.
* revisar correos electrónicos y brindar información requerida.
* atender las necesidades de comunicación telefónica.
* toma dictada y elabora oficios solicitados.
* hacer captura electrónica de información
* elaborar reportes de gastos de viaje y rembolsos de gastos de caja.
* redacta y envía mediante correo electrónico las invitaciones formales para los eventos corporativos y académicos.
prestaciones y beneficios adicionales
* beneficios de ley.
* oportunidades de becas y descuentos en programas educativos para empleados y sus familiares.
* herramientas de trabajo necesarias para el desempeño de las funciones.
* beneficios de acuerdo a la lft.
* seguro de gastos médicos mayores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial