¡Editorial, orgullosamente mexicana, te invita a formar parte de nuestro equipo comoCoordinador(a) de Comunicación y relaciones publicas.
Sé parte de una empresa comprometida con la innovación y el talento nacional.
Envía tu CV y únete a esta gran familia.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en comunicación, mercadotecnia, relaciones publicas o a fin
( Deseables estudios en posgrado de comunicación corporativa o marketing digital).
Experiência: 5 años en áreas de comunicación o marketing preferentemente en editoriales, educación o empresas culturales.
Habilidades requeridas: Redacción y storytelling corporativo, Manejo de redes sociales y herramientas de análisis digital, Gestión de crisis, Liderazgo y coordinación de equipos, Capacidad estratégica y pensamiento analítico, Copywriting para redes sociales.
Puntual
Honesto.
Actividades a desempeñar:
Diseñar y ejecutar la estrategia de posicionamiento de marca,
Supervisar redes sociales, página web y campañas digitales.
Gestionar la relación con medios de comunicación
Planear campañas publicitarias y de relaciones públicas.
Fomentar la cultura organizacional.
Difundir información institucional.
Definir objetivos y KPIs de comunicación.
Supervisar al equipo creativo o técnico.
Detectar riesgos reputacionales
Coordinar respuestas institucionales.
Monitorear resultados
Optimizar la estrategia.
Horarios: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Ventajas:
Opción a contrato fijo
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial