Personal soporte técnico
descripción del puesto:
buscamos un profesional dedicado a brindar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes.
responsabilidades y responsabilidades principales:
- proporcionar asistencia técnica personalizada a los usuarios sobre equipos de cómputo, periféricos y aplicaciones comerciales.
- realizar la instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y software de oficina.
- diagnóstico y solución de problemas técnicos en equipo de cómputo y sistemas de red.
- capacitación continua para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y herramientas de soporte técnico.
requisitos y experiencia:
- mínimo 1 año de experiencia en mantenimiento y operación de equipos de cómputo.
- estudios concluidos de nivel técnico o profesional técnico o nivel medio superior o preparatoria o bachillerato.
- cursos de capacitación en soporte técnico avalados por entidades públicas o privadas.
- constancias, diplomas o documentos que acrediten cursos de capacitación relacionados con soporte técnico.
certificaciones y habilidades:
- conocimientos avanzados de windows, office, antivirus y adobe.
- habilidades para el uso seguro de herramientas de soporte técnico y borrado de información.
otros requisitos:
- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
- horario: rotativo, turno de 8 horas.
- experiencia en atención al cliente (deseable).
paginación:
$10,000.00 - $11,500.00 al mes.