Técnico de mantenimiento / aplicación de pintura automotriz
join to apply for the técnico de mantenimiento / aplicación de pintura automotriz role at isi solutions méxico.
ubicación: planta de silao gto.
horario: 6:00 a.m. a 6:00 p.m. 12 x 12hrs, 4 días laborados y 3 días de descanso (el domingo se labora).
apoyo de transporte zona cubierta (silao, guanajuato, salamanca y abasolo).
experiencia requerida: 2 años.
descripción de la empresa:
somos una empresa automotriz pionera en la innovación, dedicada a mover y conectar a las personas con lo que realmente importa. Nuestra búsqueda constante de la excelencia nos ha llevado a ser líderes en la industria, ofreciendo soluciones de vanguardia que marcan la diferencia en el sector automotriz. Creemos firmemente que nuestro equipo es nuestro mayor activo, y por ello estamos en la búsqueda de individuos comprometidos y apasionados que deseen crecer junto a nosotros.
descripción del puesto:
estamos en búsqueda de un técnico de mantenimiento / aplicación de pintura automotriz que se sume a nuestro equipo. El candidato ideal debe contar con al menos 2 años de experiencia en el ámbito del mantenimiento y la aplicación de pintura en la industria automotriz. Esta posición es clave para el correcto funcionamiento de nuestros procesos, garantizando la calidad y eficiencia en cada aplicación de pintura.
responsabilidades principales:
* mantenimiento de aplicadores de pintura automática: realizar el mantenimiento preventivo de los sistemas automáticos de aplicación de pintura dentro de las cabinas de pintura, asegurando su correcto funcionamiento según los programas establecidos.
* mantenimiento de aplicadores de pintura manual: ejecutar el mantenimiento de los aplicadores manuales de pintura de acuerdo a los programas establecidos, asegurando que todos los equipos mantengan un estado óptimo para la operación.
* aplicación de instrucciones de trabajo: seguir y aplicar rigurosamente las instrucciones de trabajo establecidas para cada proceso, garantizando la calidad y consistencia en la aplicación de los recubrimientos.
* mantenimiento del área de trabajo: asegurar el orden y la limpieza en el área de trabajo, creando un entorno seguro y eficiente para todos los operadores.
* disposición de materiales: retirar y disponer adecuadamente de los materiales utilizados durante la prestación del servicio, cumpliendo con las normativas ambientales y de seguridad vigentes.
* control de calidad: trabajar en un ambiente estrictamente libre de fibras y cráteres, cumpliendo con los lineamientos sobre el uso de silicon, así como garantizar el cumplimiento de las hojas de seguridad (m.s.d.s.) para todos los productos utilizados.
* evaluación de productos: entregar muestras de los productos al proveedor de pinturas (ppg/basf) para evaluar su potencial de contaminación antes de la aplicación.
perfil del candidato:
buscamos a una persona que sea responsable, proactiva y que demuestre iniciativa en su trabajo diario. Además, el candidato debe poseer buenas habilidades de comunicación para interactuar con los distintos miembros del equipo y contribuir al ambiente de trabajo colaborativo.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en mantenimiento y aplicación de pintura automotriz.
* preparatoria técnica, terminada.
* conocimiento de procedimientos de mantenimiento preventivo y correctivo.
* familiaridad con las normativas y regulaciones del sector automotriz.
* capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
ofrecemos:
* sueldo bruto de $18,000.00 mensual.
* bono por desempeño.
* se rolan turnos.
* apoyo de comedor.
* apoyo de transporte zona cubierta (silao, guanajuato, salamanca y abasolo).
* horario de 12 x 12hrs, 4 días laborados.
* contrato por proyecto anual.
#j-18808-ljbffr