8¿Qué buscamos?
Personas con destacado actitud de servicio -atención públicos internos y externos-.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, mercadotecnia, comunicación, educación.
Adicionales
Excelente trato social.
Carácter abierto, agradable y conciliador.
Capacidad de trabajar en equipo.
Práctico y con capacidad de organización.
Sólida formación humana.
Años de experiência en el puesto: 1 años a nível en puesto similar.
Que haya trabajado durante un años en algún centro educativo - deseable-.
FUNCIONES
Diarias:
a. Reciba las llamadas telefónicas y citas del Director (cfr. sistema y procedimiento para las llamadas telefónicas y para las citas del Director).
b. Canalizar las llamadas que se reciban en el colegio.
c. Organice y revise la agenda diaria del Director.
d. Organice las citas del Director, de acuerdo con lo que éste le indique, y prepare toda la documentación necesaria.
e. Cerciórese de que el Director conozca las causas de las ausencias de los alumnos (cfr. sistema y procedimiento para la verificación de los alumnos ausentes).
f. Supervise la limpieza y mantenimiento de las áreas de la Dirección.
g. Mantenga al día el trabajo de transcripción, copiado e impresión de todos los trabajos de la Dirección.
Horario de Trabaoj de Lunes a Sabado de 7:00 a 3:00
Lugar de Trabajo;colonia Candelaria
Sueldo Mensual;$8,500.00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
Diurno
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Vales de despensa