Vacante para la empresa megaempeños en cuajimalpa - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
ejecutivo telefonico de atencion al cliente
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses en el puesto (campañas de cobranza, ventas, atención al cliente o encuestador)
* licenciatura trunca o en curso
* manejo de excel básico, intermedio
actividades:
* reactivación de clientes
* solución a quejas
* presentación de resultados
* ejecución de encuestas de satisfacción vía telefónica y chat
* generación e interpretación de kpi operativos de customer experience
* resolución de quejas
* recepción de felicitaciones
* bienvenida a clientes nuevos
* retención de clientes
* cobranza telefónica preventiva
ofrecemos:
* sueldo base: $9,000
* prestaciones de ley desde el primer día
* bonos desde el primer mes
* estabilidad laboral
* crecimiento a mediano plazo
* vales de despensa después de los 3 meses
zona de trabajo: •cuajimalpa/cerca del edificio del pantalón horario de trabajo:
* lunes a viernes 9 a 6pm
* descanso en fin de semana con posibilidad de hacer guardia algún sábado/ medio día desde home office
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: practicantes función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: calll centeratencion al clienteventascobranza esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: