Sobre nosotros:
¡únete a nuestro equipo como encargado/a de sistemas y soporte técnico!
buscamos a una persona apasionada por la tecnología y el soporte, que quiera integrarse a un equipo dinámico donde su trabajo tenga un impacto directo en la operación diaria
espacio 360 es una empresa inmobiliaria que combina tecnología con atención personalizada para conectar propiedades con clientes de forma ágil y efectiva.
principales responsabilidades:
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e impresoras
- conocimientos y manejo en crm y epr
- experiência en creación y gestión de escenarios en make wordpress
- conocimientos de uso de looker studio/qlikview/tableu
- integración de automatizaciones con make
- elaboración de reportes semanales y mensuales en excel
- gráficos y tablas para análisis en lookeer studio
- conocimiento en edición en páginas web con wordpress
- crear y recuperar correos institucionales.
- apoyo general en la organización digital de información y tareas tecnológicas.
*requisitos*:
- licenciatura en curso (sistemas de información, tecnologías de la información, informática o áreas afines)
- actitud proactiva, resolutiva
herramientas:
- crm y epr
- lenguajes sql (html)
- make wordpress
- excel
- looker studio/qlikview/tableu
- mailing
ubicación: jardines del country
modalidad: medio turno
horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h
sueldo: $5,500 mensuales
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/08/2025