*lic.
mercadotecnia, lic.
en comunicación, o a fin.
*
2 años de experiência.
objetivo*:planear campañas de publicidad digitales, publicación de contenido orgánico y pagado.
generar una planificación para la efectividad de las campañas.
implementar estrategias en medios digitales para captación de nuevos clientes.
*
habilidades y aptitudes:
1.
manejo de redes sociales: facebook, instagram, twitter, tiktok, linkedin, youtube y pinterest.
2.
pauta de campañas pagadas y orgánicas.
3.
atención a clientes vía whatsapp y redes sociales.
4.
envío de correos masivos.
5.
profesional y responsable.
6.
monitoreo de efectividad de campañas y control de presupuesto.
7.
excelente ortografía y redacción.
8.
trabajo en equipo y comunicación
9.
creatividad, organización y planificación.
- *funciones*:_
- planeación y gestión de campañas en medios digitales.
- realizar un análisis de la competencia sobre las tendencias y productos.
- generar y ejecutar estrategias para posicionar en el mercado meta las unidades de negocio en medios digitales: facebook, instagram, twitter, tiktok, linkedln, youtube, google y whatsapp.
- coordinación con el diseñador gráfico para la planeación y creación del contenido gráfico y audiovisual.
- evaluación de las campañas digitales semanalmente para conocer la efectividad de las mismas.
- verificar cualquier mención de la marca en línea e interactuar con la comunidad.
- realizar reporte de leads/ interesados de manera diaria y entregar reporte de la semana.
- creación de textos persuasivos para promocionar las ofertas académicas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência tangible en área educativa?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial