Si eres una persona que ama la tecnología, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiencias, tenemos un lugar para ti, estamos en búsqueda de:
gerente soporte a aplicativos
requisitos
lic. Informática / ing. en sistemas, ing., industrial, ingeniería en computación o afín (titulado)
5 años de experiencia como gerente de soporte 2° nivel.
principales conocimientos
conocimiento avanzado en sistemas de medios de pago
nivel avanzado en programación
nivel avanzado en bd
dominio de sistemas unix / linux /windows
conocimiento avanzado de itil
automatización de proceso
dominio de tecnologías de la información
gestión de equipos de trabajo
funciones
gestionar equipos de soporte aplicativo.
asegurarse del cumplimiento de sla's de resolución de incidentes.
coordinar acciones de recuperación en caso de incidente.
asegurarse del correcto diagnostico de incidentes.
cumplir con la documentación del diagnostico de los incidentes asignados al equipo de soporte.
identificar y/o ejecutar acciones de causar raíz para evitar la recurrencia de incidentes productivos.
contribuir a la estabilidad y correcta ejecución de procesos productivos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en cuauhtémoc, cdmx