Descripción de la empresa
securitas méxico es una empresa líder en soluciones integrales de seguridad para sectores industriales, comerciales y residenciales. Inició operaciones en méxico en el año 2000 y para 2003 implementó su modelo de negocios denominado "caja de herramientas", consolidando su liderazgo en el país. La empresa cuenta con más de 8.700 empleados repartidos en 37 unidades de negocio y cumple con todos los requisitos legales necesarios para su operación en el país.
descripción del puesto
como supervisor de operaciones en securitas méxico, serás responsable de la supervisión diaria y la gestión de las operaciones de seguridad, asegurando el cumplimiento de los estándares de la empresa. Realizarás tareas como la coordinación de equipos, resolución de conflictos, implementación de procedimientos operativos y análisis de resultados. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en mexicali, bcn.
requisitos
* aptitudes en supervisión y gestión de operaciones.
* habilidad para la gestión operativa y manejo eficiente de recursos.
* capacidad analítica para evaluar y mejorar procesos operativos.
* excelentes aptitudes de comunicación para coordinarse con equipos y clientes.
* capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos serán muy valoradas.
<|im_end