Requisitos:escolaridad: licenciatura trunca o concluida *(importante: contar con el certificado de bachillerato original o copia por ambos lados y con el historial académico de licenciatura) *.mínimo 6 meses de experiência en ventas de call center en el último año.haber trabajado en ventas en call center, haber contactado a personal por medio de *chat y/o correo electrónico hasta cerrar venta*.vivir a no más de 1:30 horas de trayecto.excelente ortografía.manejo de sistemas de telefonía y/o crm.ofrecemossueldo* *$9000 brutos mensuales*.comisiones* *desde $6,500 no topadas*.horario*:*lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, o bien de 12:00 pm a 9:00 pm.
sábados o domingos 9:00 am a 3:00 pm* descanso rolado en fin de semana*1 hora de comida.prestaciones superiores a las de la ley.seguro de gastos médicos mayores.seguro de vida.fondo de ahorro.vales de despensa.oportunidad de beca educativa (al obtener planta).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 4 mesessalario: $9,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad