YOverse es una empresa estadounidense con sede en Nueva York y oficinas en México, Bielorrusia y Ucrania. Su principal producto es una aplicación móvil que convina conectividad (a través de eSIM y paquetes de datos móviles disponibles en 112 países) con entretenimiento y recomendaciones locales (a través de música en directo, películas, espectáculos, juegos, noticias y mapas).
Estamos buscando asistente bilingûe para el área de dirección, SIN EXPERIENCIA nosotros te capacitamos ;)
Te estamos ¡buscando a ti!
Habilidades/Competencias
Administración de archivos en bases de datos
Atención a clientes
Planeación de agenda
Solicitud de proveedores
Alto grado de responsabilidad
Requisitos:
Inglés fluido, hablado y escrito:
Experiência mínima de 6 meses (plus más no excluyente)
Excelente ortografía inglés y español
Altamente cómodo trabajando en una computadora
Conocimiento de Slack, Microsoft Outlook, Docusign, y Box
Habilidad de manejar varias zonas horarias para agendar juntas sin error
Ofrecemos un modelo hibrido entre presencial y remoto en CDMX, pero a veces debido a los horarios internacionales se tiene que considerar la zona horaria del CEO para laborar
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos mayores
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, Ciudad de México