 
        
        Gerente de capital humano corporativo en alsuper | gestión de personal
¿qué harás en este puesto?
gestión de proyectos (pmo), asegurando que los objetivos se cumplan a través de una planificación rigurosa, un monitoreo constante y una dirección efectiva. Tus responsabilidades clave incluirán:
 * liderar y supervisar proyectos simultáneos, garantizando que se cumplan los objetivos y que los equipos estén alineados.
 * establecer y estandarizar planes de trabajo y procedimientos, asegurando una comunicación fluida y transparente en todos los niveles.
 * analizar y revisar propuestas, monitorear actividades y aprobar entregables, asegurando el éxito general de los proyectos.
¿qué buscamos en ti?
 * experiencia: mínimo de 5 años en proyectos con responsabilidades progresivas, de los cuales al menos 3 años deben ser en proyectos de ti
 * certificaciones: scrum master y pmp (deseables).
 * habilidades: experiencia liderando equipos diversos, con excelentes habilidades interpersonales y experiencia en una o más metodologías ágiles (lean, scrum, kanban, safe, etc.).
 * conocimientos: manejo de herramientas de gestión de proyectos como jira, monday, clickup o leantime.
aptitudes que valoramos:
 * liderazgo: capacidad de coaching, motivación y liderazgo de equipos.
 * comunicación: habilidad para establecer canales de comunicación efectivos con stakeholders, directivos, equipos y clientes.
 * resolución de problemas: sensibilidad y compromiso para resolver problemas de negocio complejos.
 * visión: conciencia organizacional, mentalidad de crecimiento y visión financiera.
gestor de proyecto y responsable de scrum
#j-18808-ljbffr