Desarrollo de carreeras
en nuestra empresa buscamos un profesional con sólida experiencia en atención al cliente para encargarse del contacto telefónico con nuestros clientes.
-----------------------------------
objetivo del cargo
brindar asistencia y orientación a los clientes a través de llamadas telefónicas manteniendo una actitud excelente y estar dispuesto a aprender e innovar continuamente.
requisitos del cargo
* experiencia mínima de 6 meses en un centro de atención al cliente atc en cualquier giro, preferentemente en campañas de telefónica e internet.
* preparatoria concluida o trunca.
* excelente actitud y gusto por la atención al cliente.
beneficios y ventajas
* sueldo base neto de $9,400.00.
* bono por métricas de $1,250.
* prestaciones de ley.
* crecimiento a corto plazo.
* capacitación pagada.
* descanso rolado entre semana.
horario laboral
12:00 pm a 9:00 pm.
-----------------------------------
responsabilidad corporativa
nuestra empresa se compromete con el crecimiento y desarrollo de sus empleados ofreciendo oportunidades de capacitación y crecimiento a corto plazo.