*misión del puesto*:
apoyar en labores secretariales administrativas a la gerencia con la finalidad de agilizar tiempos, facilitar la búsqueda y entrega de información a las áreas correpondientes para el logro de objetivos de la unidad de negocio.
*principales funciones*:
- coordina actividades administrativas y operativas
- elabora minutas y realiza funciones asistenciales administrativas
- coordina agenda, reuniones, juntas internas y externas, así como la derivación de información a personal y externo
*áreas de especialización*:
- planeacion y control de agenda
- ortografía y redacción
- planeación de eventos
*conocimientos técnicos*:
- manejo de paquetería computacional
- equipo de oficina general
- elaboración y creación de estadísticos
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office
- qlikview
- oms
*idiomas*:
- español
*experiência*:
- secretaria 1 año
- asistente administrativo 1 año
- asistente de gerencia 1año
*principales funciones del puesto*:
- responsabilidad
- nível (total, parcial o de soporte)
- indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
- coordina actividades administrativas y operativas
- total
- apoyar a la dirección de operaciones comerciales
- elabora minutas y realiza funciones asistenciales administrativas
- total
- apoyar a la dirección de operaciones comerciales
- coordina agenda, reuniones, juntas internas y externas, así como la derivación de información a personal y externo
- total
- apoyar a la dirección de operaciones comerciales y gerencias de sala para agilizar los procesos necesarios
*posición física del trabajo*:
en oficina y diferentes hoteles del grupo, la oficina esta en un segundo piso, hay escaleras
*necesidades físicas del puesto*:
estar sentado la mayor parte de la jornada laboral, caminando, subiendo escalerar y de pie