_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_
*funciones*:
- brindar atención telefónica a compradores, recibir dudas, aclaraciones o diversas solicitudes
- elaborar una respuesta clara, transparente y cordial a las solicitudes o dudas que llegan al correo de aligeramientos.
- solicitar a la gerencia la reactivación de compradores adjuntando el soporte necesario.
- analizar los formatos destinados para la investigación de daños y faltantes, verificando que tenga la información requerida y validando con el sistema
- realizar el seguimiento a los casos relevantes de posventa para su conclusión y respuesta al cliente.
- *ofrecemos*:_
- _*prestaciones de ley*_
- _*cotización frente al imss al 100%*_
- _*horario de lunes jueves de 8:00 am - 6:30 pm -viernes 8:00 am - 3:00 pm*_
- _*vacaciones*_
- _*aguinaldo*_
- _*prima vacacional*_
- _*seguro de vida*_
- _*ptu*_
- ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes.
nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._
¡sumate a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $14,500.00 netos al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.25 - $16,500.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- guía ebc: 1 año (obligatorio)
- repuve: 1 año (obligatorio)
- manejo de ocra: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial