_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_
- *mandar cv con foto.
*_
- *descripción del puesto*:_
colabora en la definición, aplicación y cumplimiento de las normas iso * e iso * en su versión vigente en los procesos definidos por la organización.
*funciones*:
- levantar macroprocesos, procesos, procedimientos y políticas de acuerdo con los alcances definidos por la organización con los dueños de los procesos.
- asesorar a los dueños del proceso y usuarios en la interpretación de la norma iso *, iso *, iso *, iso * e iso * en su versión vigente o deseable.
- controlar las versiones de la documentación emitida en los sistemas de gestión de la organización.
- apoyar en la elaboración de material didáctico e impartir capacitación a los dueños del proceso y partes interesadas referente los sistemas de gestión con base a los requerimientos de la norma iso *, iso * en su versión vigente
- levantar áreas de oportunidad y notificar el seguimiento de las acciones correctivas y de mejora al coordinador de sistema de gestión.
- generar áreas de mejora al sistema de gestión con base a los requerimientos normativos.
- contribuir en la elaboración de indicadores de proceso con base a la norma iso *, iso *, iso *, iso * e iso * en su versión vigente y monitoreo de estos.
- *ofrecemos*:_
- _*prestaciones de ley*_
- _*cotización frente al imss al 100%*_
- _*horario de lunes a viernes*_
- _*vacaciones*_
- _*aguinaldo*_
- _*prima vacacional*_
- _*seguro de vida*_
- _*ptu*_
- ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes.
nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._
¡sumate a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,* - $24,* brutos al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,* - $24,* al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- normas iso *:* e iso *:* : 1 año (obligatorio)
- implementación de las normas *: 1 año (obligatorio)
- iso *:* e iso *:*: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial