Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente experiencia cliente omnicanal

Coyoacán, D.F.
Banco Azteca
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto

responsable de la creación de productos vinculados al ahorro | inversión o bien en el desarrollo de soluciones de valor que agregan valor al cliente (las cuales pueden ir más allá de una propuesta de captación).

funciones principales

- crea una estrategia de experiencia cliente y producto basada en la visión y en las necesidades | motivadores de los clientes.
- recomienda nuevos diseños de experiencia cliente y productos | herramientas | procesos basados en la estrategia.
- utiliza la investigación de mercado para entender las necesidades y deseos del cliente en torno del producto o solución.
- entiende el contexto competitivo para elaborar un plan que nos permita tener una oferta de valor superior.
- diseña planes para los nuevos productos y mejoras de los productos existentes, desde la concepción hasta el lanzamiento.
- generación de reportes y análisis que evidencien los resultados de cada una de las iniciativas y alineado con aquellas áreas que se hayan visto impactadas.

perfil ideal del candidato

- conocimientos en administración, finanzas, economía, actuaría. Ingenieria industrial.
- conocimientos financieros.
- experiencia minima de un año como gerente fintech, gerente banca tradicional.
- desarrollo de estrategias.
- manejo avanzado de excel .
- presentaciones ejecutivas.
- ingles avanzado

oferta de valor

- prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- condiciones laborales: disponibilidad de horario. Seguro de vida.
- beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
- beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
- servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.

en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente comercial producto
Tlalpan, D.F.
Banco Azteca
Manager de ventas
Oferta similar
Asesor de servicios financieros banco azteca - [pgg129]
Tláhuac, D.F.
Banco Azteca
Oferta similar
[fg-692] gerente regional de banco
Tlalpan, D.F.
Banco Azteca
Ofertas similares
Empleo Banco Azteca
Empleo Banco Azteca en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente experiencia cliente omnicanal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar