Resumen de trabajo:
* tipo de puesto: gerente de servicio al cliente
* edad: 30 a 50 años
* educación: preparatoria o carrera técnica concluida
* experiencia: 1 año en puesto similar
descripción del trabajo:
* atención y asesoría a clientes para satisfacer sus necesidades.
* supervisión y coordinación del equipo de despachadores durante su turno.
* administración de la facturación y gestión de inventario de aceite.
* cierre diario de operaciones y control de terminales punto de venta.
* recepción y proceso de combustible.
* actualización de información en portales internos relacionados con compras y mantenimiento.
requisitos mínimos:
* experiencia previa en roles similares.
* habilidades comunicativas y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones informadas.
beneficios:
* opportunidad de crecimiento profesional.
* entorno laboral dinámico y colaborativo.
* compensación competitiva.
otras consideraciones:
* la posición requiere una buena salud física y mental.
* el candidato debe estar dispuesto a trabajar en un entorno de alta energía.