*cedis oxxo busca practicante de logistica en ampliación industrial querétaro - querétaro, querétaro*:* misión del puesto*:
desarrollar tareas de apoyo al área que pertenece, demostrando y perfeccionando las habilidades y destrezas adquiridas en la formación escolar, adquiriendo nuevos conocimientos y llevando a la práctica el conjunto de competencias con el que cuenta.
*requisitos*:
escolaridad: estudiante a partir del 6to cuatrimestre o semestre de las carreras logística, ingeniería industria, administración, o afín al área.
Conocimiento e interés por los procesos de procedimientos de logística, cercanía y contacto con personal operadores y ayudantes de operador, actividades administrativas, sistemas de calidad. Mejora continua.
*actividades del practicante*:
conocimiento en excel para realizar reportes. Semillero para que en un futuro sea el próximo auxiliar operaciones, apertura de disponibilidad de horario.
*habilidades*:
office power point, word y excel, liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia al estrés, manejo de gente, facilidad de palabra, organización, compromiso, innovación.
*horario*:con disponibilidad presencial de lunes a viernes, de 8am a 2pm.
*apoyo beca*: $9000 al $11300 pesos al mes.
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- trato con personal operativo
- proactivo (a)