Descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional que lidera procesos de retiros parciales, totales y judiciales con alta eficiencia.
las funciones del puesto incluyen asegurar que las solicitudes de tramite ingresadas por los trabajadores concluyan en tiempo y forma, verificar y autorizar cifras correspondientes a la captura de compra - venta de acciones y planear y coordinar definiciones sobre requerimientos y/o mejoras del sistema para dar cumplimientos a la normatividad vigente.
el candidato ideal posee licenciatura en administración, contaduría, actuaria, ingeniería, finanzas o área económico administrativa, mínimo 5 años de experiencia en puesto similar y certificaciones deseables como finanzas, sistema de ahorro para el retiro, gestión de proyectos, administración o afín.
requisitos y calificaciones
- licenciatura en campo relacionado
- mínimo 5 años de experiencia en puesto similar
- certificaciones deseables: finanzas, sistema de ahorro para el retiro, gestión de proyectos, administración o afín
- conocimientos avanzados en normatividad afore y habilidades intermedias en excel, office 365 y manejo de bases de datos.
beneficios
sueldo competitivo y prestaciones superiores a lo establecido en la ley. Se valoriza a todas las personas independientemente de su género, edad, etnia, discapacidad u orientación sexual.
más información
se invita al interesado a consultar nuestro sitio web para obtener más detalles sobre la posición y la compañía.