Community manager
ESTAMOS ENFOCADOS A CONTAR CON EL PERSONAL MÁS APTO Y CAPAZ EN NUESTRO EQUIPO.
REQUISITOS:
- Licenciatura en: Comunicación, Diseño gráfico o Marketing.
- Tener conocimientos en: Programas de edición (photoshop, Ilustrator), ortografia y redacción.
- Experiencia miníma de 2 años en puestos similares como (Editor web, Community manager ó Content).
- Tener las siguientes habilidades: trabajo en equipo, servicio al cliente, atención a los detalles, ser proactivo y creativo.
- Experiencia comprobable en la gestión de campañas de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok).
Inglés básico.
*Planificar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
*Crear y publicar contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas sociales.
*Gestionar y responder a la interacción con los seguidores.
*Monitorear las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.
ACTIVIDADES:
- Desarrollar contenidos para redes sociales e interacción con los usuarios alineado con la imagen corporativa.
- Identificar, comunicar y desarrollar plan de contención de las posibles crisis en redes sociales.
- Establecer mejoras en la atención a los usuarios.
- Analizar a la audiencia para generar estrategias de contenido.
- Planificar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
Crear y publicar contenido atractivo y relevante para las diferentes plataformas sociales.
Gestionar y responder a la interacción con los seguidores.
Monitorear las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.
- Ejecutar la estrategia de contenido.
- Desarrollar y generar lineas de comunicación.
- Planear dinámicas para la interacción con usuarios de redes sociales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Seguridad social
-14,000 mensuales
-Excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional.
-Un excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial