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Coordinador de recursos humanos

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
EMPRESA ENERDIESEL
De USD 100,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto

administrar y gestionar los procesos de recursos humanos en empresas del sector gasolinero y fletero, asegurando el reclutamiento, capacitación, control de incidencias, cumplimiento normativo laboral y de seguridad, así como el fomento de un clima laboral positivo, contribuyendo a la continuidad de operaciones y la satisfacción del personal.

funciones y responsabilidades

· ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo (choferes, despachadores, supervisores para estaciones, auxiliares administrativos para estaciones, gerentes para estaciones, personal de mantenimiento y operativo).

· coordinar programas de inducción, capacitación y certificación.

· administrar la asistencia, incidencias, retardos, roles de turno y rotación del personal.

· elaborar y validar reportes de nómina, horas extras, comisiones y viáticos.

· mantener actualizados los expedientes del personal y documentación requerida para auditorías internas o externas.

· diseñar e implementar estrategias para retención de talento y reducción de rotación.

· dar seguimiento a conflictos laborales, quejas y sanciones disciplinarias, proponiendo soluciones eficaces.

· coordinar programas de reconocimiento, motivación y desarrollo de choferes, despachadores y personal administrativo.

· verificar turnos de estación (gasolinera).

· generar macros

· recepción y seguimiento y canalización de incapacidades del imss.

· control y seguimiento de permisos del personal

requisitos del puesto

· escolaridad: licenciatura en administración, psicología o afín.

· experiencia: mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en gasolineras, transporte, logística.

· legislación laboral vigente.

· procesos de reclutamiento (choferes y despachadores).

· administración de nómina y control de incidencias.

· normas de seguridad, transporte y medio ambiente aplicables.

· manejo de sistemas de control de asistencia y reportes administrativos.

· edad 28-40 años

· licencia de manejo tipo a

competencias

· comunicación efectiva con personal operativo y administrativo.

· capacidad de negociación y resolución de conflictos.

· organización y planeación estratégica.

· orientación a resultados.

· empatía, liderazgo y trabajo en equipo.

· confidencialidad y ética profesional.

condiciones laborales

· lugar de trabajo: oficina administrativa.

· horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y domingos 4:00 hras

· prestaciones: de ley y superiores (imss, vacaciones, aguinaldo, apoyo en viáticos).

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* reclutamiento y selección: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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