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Coordinador administrativo de proyectos (san pedro garza garcía)

San Pedro Garza García, N.L.
DESARROLLOS 22
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

En Desarrollos 22, nos apasiona transformar ideas en proyectos que trascienden. Somos una desarrolladora inmobiliaria en constante crecimiento, dedicada a crear espacios funcionales, estéticos y de alto valor. Buscamos un **Coordinador Administrativo de Proyectos** que quiera formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, la colaboración y los resultados.

**Objetivo**

Serás responsable de coordinar la gestión administrativa, presupuestal y contractual de los proyectos desde su planeación hasta el cierre, asegurando el cumplimiento en tiempo, costo y calidad, y garantizando una ejecución alineada a los objetivos estratégicos del negocio.

**Responsabilidades Clave del Puesto**:

- Elaborar, administrar y dar seguimiento al presupuesto del proyecto (soft cost y hard cost).
- Controlar la documentación contractual, presupuestal y administrativa del proyecto.
- Supervisar el proceso de pagos, contratos y estimaciones, asegurando su correcta ejecución.
- Participar en reuniones de avance y reportes de control (dashboard, reportes mensuales y de riesgos).
- Monitorear el cronograma del proyecto y coordinar acciones con áreas transversales (construcción, comercial, legal, administración y finanzas).
- Controlar cambios y boletines dentro del proyecto, asegurando autorizaciones y trazabilidad.
- Promover la optimización de procesos administrativos y presupuestales.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil o afín.
- Experiência mínima de 3 años en administración de proyectos inmobiliarios o de construcción.
- Conocimientos en control presupuestal, contratos y procesos administrativos de proyectos.
- Deseable conocimiento del estándar PMI.
- Manejo intermedio de Excel, CAPI, Office 365 y Drive.

**Competencias clave**:

- Planeación y organización.
- Pensamiento analítico y control presupuestal.
- Comunicación interdepartamental.
- Liderazgo y orientación a resultados.

**Ofrecemos**:

- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa sólida y en expansión.
- Prestaciones de ley
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- Ubicación: SPGG

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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