TIENDA AGRICOLE COOPERATIVA Empresa dedicada a la venta de artículos orgánicos en la comunidad de EL PESCADERO, quiere que seas parte de su equipo.
*TRABAJO EN EL POBLADO DE EL PESCADERO B.C.S.Responsabilidades· Desarrollar estrategias de compras rentables· Evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas· Preparar e implantar tácticas de negociación eficaces· Gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos· Revisar suministros para garantizar su calidad· Controlar los niveles de existencias· Preparar y enviar informes detallados (ingresos, gastos de compras, etc.)Requisitos· Experiencia demostrable como agente de compras o puesto relacionado· Experiencia demostrable en la negociación de precios y términos y condiciones· Conocimiento de investigaciones de mercado, análisis de datos y mejores prácticas de adquisiciones· Conocimiento práctico de MS Office· Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales· Una sólida mentalidad analítica· Grado en Administración de Empresas o campo relacionado*DISPONIBILIDAD DE VIAJETipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteServicio de comedorTeléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar De Compras
🏢 TIENDA AGRICOLE COOPERATIVA
📍 Baja California Sur