Funciones:
coordinar y controlar la documentación, operatividad del hotel de acuerdo a la normativa de seguridad, políticas internas y lineamientos estratégicos de la empresa.
*responsabilidades*:
coordinar y controlar documentación pertinente a la seguridad privada
dirigir el plan de funcionamiento operativo de seguridad del hotel
observar las normas de prevención de riesgos
asegurar, controlar y asegurar la disponibilidad y dotación de guardias de seguridad para el hotel.
*requisitos*:
- formación profesional acorde a la posición
- conocimiento de normas de seguridad privada.
- deseable experiência anterior en hotelería o indistrías similares
- capacidad de visión estratégica para la resolución de varias tareas a la vez.
- alta organización, altos níveles de disciplina y organización.
- licencia automovilista vigente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo