Responsabilidades
* prospectar clientes, identificar necesidades, diseñar e implementar estrategias de negocio y otros canales de venta que aseguren el incremento de clientes, para garantizar rentabilidad de la empresa.
* generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes, determinando el suministro constante y ascendente de los productos claves.
* asegurar el cumplimiento de objetivos de venta para lograr las metas establecidas.
* asegurar el desplazamiento oportuno de productos del inventario para evitar perdidas en el resultado.
escolaridad
licenciado en administración, contador publico mercadotecnia o afín.
experiencia
* estrategia de ventas en productos perecederos (frutas y verduras).
* planeación, organización y control de actividades.
* dominio de paquetería office.
* análisis de clientes y productos.
* prospectación de clientes.
* atención a clientes.
habilidades
* trabajo bajo presión.
* capacidad de análisis.
* enfoque a resultados.
* proactivo.
* negociador y comunicación oportuna.
* apego a normas y procedimientos.
#j-18808-ljbffr