**Descripción de puesto**:
Mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de CEMEX.
**Principales responsabilidades**:
1. Ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.
4. Reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.
5. Asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.
6. Participar en las ferias del empleo municipales y estatales.
**Retos del puesto**:
- Disminuir tiempo de cobertura de vacantes.
- Contar con banca de talento anticipada.
**Habilidades y conocimientos requeridos**:
- Escolaridad:
- Titulado en Licenciatura o Ingeniería
Experiência requerida:
- Experiência de 1 a 2 años en posiciones de reclutamiento
Conocimiento requerido:
- Generales de Recursos Humanos
- Ms Office
Competencias críticas:
- Enfoque al cliente
- Empuje para conseguir resultados
- Solución de problemas
- Administración de procesos
**Relaciones**:
NA
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.