Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[n-471] - analista de soporte técnico trilingüe help line

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Soporte y Operaciones
Soporte técnico
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Grupo Scanda es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de Experiencia en el Mercado de Tecnologías de la Información.

Nuestro objetivo es Transformar Tecnología en Valor para nuestros Clientes, a través de nuestros más de 1,500 colaboradores especializados, metodologías diseñadas especialmente para el Mercado de TI y los mejores socios.

Con nuestras 6 empresas, cubrimos los Principales Nichos de TI.

Estamos en búsqueda de un Ingeniero Analista de Soporte Trilingüe, con Ingeniería en informática o carreras a fin, que realice lo siguiente:

Funciones:
Atención de llamadas de Entrada.
- Documentación de solución y cierre de tickets
- Servicio al cliente
- Gestión de correo electrónico del buzón funcional
- Envío de correo de escalamiento
- Llamadas de Salida para que los puntos de control se realicen en tiempo y forma (seguimiento del backlog).
Posición de analista bilingüe:
Análisis de problemas y aseguramiento de soluciones
Documentación de tickets, asegurando su correcta escalación y seguimiento.
Atención a usuarios VIP
Configuración de equipos de forma remota
Soporte de primer nivel, reseteo, configuración y asesorías técnicas

Horario:
Lunes a Viernes: ventana operativa de 6 am a 7 pm.
Jornada laboral: 8 horas, 1 hora de comida.
Miguel Laurent 804, Col. Letrán Valle C.P. 03650 Benito Juárez, Ciudad de México.

Requisitos:
Edad: 23 a 40 años

Escolaridad:

Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado / Pasante

Experiencia mínima preferible para el puesto:
2 años de trabajo en centros de soporte a usuarios (Mesas de ayuda).
1 año gestionando niveles de servicio (SLA´s)
1 año en manejo y gestión de Backlog
1 año en manejo de matriz de escalamiento

Conocimientos
Herramientas ITSM (Remedy o Service Now).
Conocimiento técnico / administrativo de la infraestructura tecnológica central y distribuida: Base de datos
Telecomunicaciones
Soporte a Escritorios virtuales
Módulos de SAP
Conocimiento de los procesos Incidente Cambios y Problemas de gestión (ITIL). Paquetería Office

Habilidades
Excelente ortografía y redacción
Inglés B2.
Portuges B2.

Salario
$20,000 Brutos
Prestaciones de Ley

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
N-950 - auxiliar de soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Comercializadora Y Servicios Dtechnology
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte tecnico - (f-840)
Ciudad Apodaca, N.L.
TTechnologies
Soporte técnico
Oferta similar
(sx730) | soporte técnico
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Grupo Nach
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Ciudad Benito Juárez, N.L. > [N-471] - Analista De Soporte Técnico Trilingüe Help Line

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar