¿Quiénes Somos?
La plataforma de comercio digital líder en México.
Estamos construyendo el sistema operativo líder para el comercio en México, consolidando software, pagos y servicios financieros en un solo destino.
Creemos que las ideas extraordinarias surgen de personas extraordinarias y que mientras mayor sea el reto, mayor es la inspiración para hacer que las ideas sucedan. Nos aseguramos de que nuestros valores guíen nuestras acciones y que las ideas vengan de cada voz, cada perspectiva, cada Clipper.
El Rol:
Estamos buscando un E-Managed Executive dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este puesto clave, serás el principal punto de contacto para nuestros comerciantes SMBs.
Tu objetivo principal es impulsar la retención de comerciantes y expandir su negocio mediante la identificación y venta estratégica de productos y servicios adicionales de Clip. Manteniendo un fuerte enfoque transaccional en la venta up-selling y cross-selling, también buscarás activamente te esforzarás por comprender y abordar las necesidades de los merchants para garantizar una experiencia positiva y fomentar su satisfacción.
¿Qué actividades desempeñaré?
- Gestionar una cartera asignada de merchants, enfocándose en la retención e impulsando la expansión del negocio mediante up-selling y el aumento de la penetración de Clip, identificando, promocionando y vendiendo estratégicamente productos y servicios adicionales.
- Ejecutar la estrategia de ventas y retención definida, cumpliendo con los objetivos individuales de crecimiento y satisfacción del cliente.
- Iniciar la comunicación con los merchants mediante campañas multicanal para identificar oportunidades de interacción y establecer relaciones directas con clientes receptivos.
- Actuar como el principal punto de contacto para los merchants, comprendiendo sus necesidades y coordinando la resolución interna de problemas para garantizar que reciban el apoyo necesario y fomenten su satisfacción, incluso cuando no se les brinde soporte técnico directo.
- Involucrar activamente a los merchants en la identificación de necesidades y la gestión de objeciones para cerrar ventas.
- Registrar y mantener actualizada la información de interacción con los clientes en Salesforce y colaborar con el Merchant Growth Jr. Manager para optimizar las estrategias.
- Participar en la capacitación continua sobre los productos y las mejores prácticas de Clip.
- Identificar las tendencias del sector según el comportamiento y los patrones de uso de los clientes para informar a la gerencia.
Candidato Ideal:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o áreas afines.
- Más de 1 año de experiencia en ventas, Customer Success, gestión de carteras de clientes y servicio post venta.
- Nivel de inglés intermedio.
- Deseable manejo de Salesforce (Marketing Cloud o Service Cloud).
- Deseable experiencia en la industria de pagos o fintech.
- Sólidas habilidades organizativas, analíticas y de gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal e interpersonal.
Hazlo fácil, hazlo Clip.
En Clip no discriminamos por motivo de raza, edad, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, religión, embarazo.