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[qsr-909] | e-managed executive

Zacatecas, Zac
Clip
Publicada el 19 septiembre
Descripción

¿Quiénes Somos?

La plataforma de comercio digital líder en México.

Estamos construyendo el sistema operativo líder para el comercio en México, consolidando software, pagos y servicios financieros en un solo destino.

Creemos que las ideas extraordinarias surgen de personas extraordinarias y que mientras mayor sea el reto, mayor es la inspiración para hacer que las ideas sucedan. Nos aseguramos de que nuestros valores guíen nuestras acciones y que las ideas vengan de cada voz, cada perspectiva, cada Clipper.

El Rol:

Estamos buscando un E-Managed Executive dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este puesto clave, serás el principal punto de contacto para nuestros comerciantes SMBs.
Tu objetivo principal es impulsar la retención de comerciantes y expandir su negocio mediante la identificación y venta estratégica de productos y servicios adicionales de Clip. Manteniendo un fuerte enfoque transaccional en la venta up-selling y cross-selling, también buscarás activamente te esforzarás por comprender y abordar las necesidades de los merchants para garantizar una experiencia positiva y fomentar su satisfacción.

¿Qué actividades desempeñaré?

- Gestionar una cartera asignada de merchants, enfocándose en la retención e impulsando la expansión del negocio mediante up-selling y el aumento de la penetración de Clip, identificando, promocionando y vendiendo estratégicamente productos y servicios adicionales.
- Ejecutar la estrategia de ventas y retención definida, cumpliendo con los objetivos individuales de crecimiento y satisfacción del cliente.
- Iniciar la comunicación con los merchants mediante campañas multicanal para identificar oportunidades de interacción y establecer relaciones directas con clientes receptivos.
- Actuar como el principal punto de contacto para los merchants, comprendiendo sus necesidades y coordinando la resolución interna de problemas para garantizar que reciban el apoyo necesario y fomenten su satisfacción, incluso cuando no se les brinde soporte técnico directo.
- Involucrar activamente a los merchants en la identificación de necesidades y la gestión de objeciones para cerrar ventas.
- Registrar y mantener actualizada la información de interacción con los clientes en Salesforce y colaborar con el Merchant Growth Jr. Manager para optimizar las estrategias.
- Participar en la capacitación continua sobre los productos y las mejores prácticas de Clip.
- Identificar las tendencias del sector según el comportamiento y los patrones de uso de los clientes para informar a la gerencia.

Candidato Ideal:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o áreas afines.
- Más de 1 año de experiencia en ventas, Customer Success, gestión de carteras de clientes y servicio post venta.
- Nivel de inglés intermedio.
- Deseable manejo de Salesforce (Marketing Cloud o Service Cloud).
- Deseable experiencia en la industria de pagos o fintech.
- Sólidas habilidades organizativas, analíticas y de gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal e interpersonal.

Hazlo fácil, hazlo Clip.

En Clip no discriminamos por motivo de raza, edad, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, religión, embarazo.

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