REQUISITOS:
- Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca
- Experiencia mínima de un año en Atención a clientes por medio de plataformas digitales y atención telefónica.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Facilidad de palabra.
- Flexible, proactivo y con autogestión. Empático. Capacidad para resolver problemas.
- Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
- Sector de vivienda: Centro de la ciudad.
FUNCIONES:
- Responder en el momento las comunicaciones entrantes de los clientes: Atender telefónica y/o electrónicamente.
- Elaborar cotizaciones, enviar al cliente o solicitante y dar seguimiento a las mismas hasta su cierre.
- Brindar información sobre nuestros productos y servicios.
- Gestionar quejas para dar solución garantizando la satisfacción del cliente en nuestras Sucursales por medio de nuestros medios de comunicación.
- Llevar un registro de los contactos diarios.
- Contacto con Sucursales.
Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm y Sábado de 8:00am a 3:00pm Descanso en Domingo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato fijo
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar de Redes Sociales
🏢 Empresa líder
📍 Hermosillo